Subir

jueves, 17 de mayo de 2012

Robert Pattinson sale huyendo de una sesión de fotos lasciva



La sexy sesión fotográfica para la revista francesa Premiere causó un gran revuelo cuando se reveló a principios de esta semana y parece que la tensión sexual entre el galán y la modelo no fue sólo para las cámaras.

Una fuente le dijo a RadarOnline, "Rob se sentía realmente angustiado -- porque la chica estaba hermosa y él es un poco pícaro. Él definitivamente se la estaba pasando de maravilla medio desnudo con una rubia sexy pero luego se puso todo nervioso y comenzó a preocuparse de que las cosas estaban llegando demasiado lejos".

La estrella de 26, quien ha estado saliendo con Kristen Stewart desde hace cuatro años sintió que el tórrido rodaje había llegado "demasiado lejos" cuando le pidieron a la modelo que lamiera sus pezones.

La fuente añadió, "¡Hacia el final de la sesión el fotógrafo instruyó a la modelo a lamer los pezones de Rob!"

"Ese fue el beso de la muerte -- Rob pidió que cortaran y entró a su camerino e hizo una llamada telefónica".

De acuerdo con el testigo el actor se puso cada vez más incómodo durante el rodaje cuando la modelo desnuda frotó su cuerpo contra el suyo y le besó el rostro y cuello.

La fuente explicó, "A Rob se le pidió posar con el pecho desnudo con una sexy modelo rubia, quien también estaba topless".

"Él hizo su mejor esfuerzo para mantener una cara seria para la cámara mientras la chica posaba encima de él, mordisqueaba sus lóbulos, le besaba el rostro y cuello y presionaba sus pechos desnudos contra los suyos, pero se notaba que él estaba incómodo con ello".

¿Nos preguntamos si Rob tuvo que abandonar el set para calmarse un poco después de que se le subiera demasiado la temperatura?

Pueden ver algunas de las fotos haciendo clic aquí.


Via: impre

Sea lo que sea supongo que es un poco incomodo.... jajjaja me hubiera gustado verlo!! jajaja
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores