Subir

martes, 29 de mayo de 2012

Robert Pattinson dijo 'no' a David Cronenberg cuando éste le propuso desnudarse para una escena de 'Cosmopolis'



Cinco minutos antes de rodar una escena de 'Cosmopolis', David Cronenberg dijo a Robert Pattinson: "Quiero ver la parte de abajo de tus pelotas en la parte superior de la pantalla". El actor, primero accedió, pero luego se lo pensó mejor, habló con el director y le dijo "no". Así lo recuerda el vampiro más famoso de la gran pantalla en una entrevista para 'Metro France'. 

Robert Pattinson no es un actor al uso. En más de una ocasión, ha reconocido lo mal que lo pasó rodando escenas de 'Crepúsculo' junto al musculoso Taylor Lautner, situaciones le hacían sentirse acomplejado por su físico. Ahora, en una entrevista para 'Metro France', el vampiro más sexy del séptimo arte recuerda que en el rodaje de su último trabajo, 'Cosmopolis', tuvo que dar calabazas al director David Cronenbergcuando éste le propuso un desnudo en una escena determinada.

"Cinco minutos antes de empezar a grabar, David me dijo: Quiero ver la parte de abajo de tus pelotas en la parte superior de la pantalla. En ese momento, me recordé a mi mismo que haría cualquier cosa por él", pero en el momento de pasar a la acción, Pattinson se lo pensó mejor. "Fui a hablar con él y le dije que aquello no iba a pasar". Al parecer, y según las palabras del propio actor, Cronenberg se lo tomó bien.

Pattinson añade en la entrevista que el rodaje de esa película, llena de violencia y con momentos subidos de temperatura, le provocó incluso ansiedad pues se le pasó por la cabeza que no estaba preparado para el papel que le había tocado interpretar. "Me pasé dos semanas en un hotel preocupándome y cuestionándome a mi mismo", concluye.


Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores