Subir

viernes, 25 de mayo de 2012

Robert en Gucci! The Fashion Court

Robert Pattinson in Gucci | 'Cosmopolis' Premiere - 2012 Cannes Film Festival
¡Oh, mi Gucci .
El hombre de la noche, Robert Pattinson,  en la alfombra roja en el estreno 65o Festival Anual de Cine de Cannes, en  la exhibición de su película,dirigida por   de David Cronenberg- "Cosmópolis" lució de la cabeza a los pies en Gucci .
Sabíamos que lo haría, ¿no? El actor de 26 años de edad, lleva un traje a la medida de la casa de moda italiana durante toda la alfombra roja .
Rob se dejo ver esta tarde en un esmoquin negro con solapas de satén contrastantes en punta y bolsillos delanteros con solapa, una inmaculada camisa con botones de vestir, y la corbata - un lazo de satén lazo negro.
Por mi lista de deseos de Cannes , que había incluido un traje de corbata de lazo adornadas de la colección de primavera de 2012 para Rob, y mientras se mantuvo esta noche clásica y refinada, me complace que incluyó ese detalle muy importante. Es casi absurdo pensar que hubo una vez un día en el que Rob estaba usando algo más pulcro en la alfombra roja.
Fue esta noche, increíblemente guapo.
Robert Pattinson en Gucci | 'Cosmópolis' Premiere - 2012 del Festival de CannesUna gran vista de Robert en la alfombra roja! Echa un vistazo a las solapas.

¿Qué piensas de RObert en Guccie para esta noche de estreno?
Robert Pattinson en Gucci | 'Cosmópolis' Premiere - 2012 del Festival de CannesLR: Juliet Binoche, Robert Pattinson, David Cronenberg, Sarah Gadon, Paul Giamatti y Emily Hampshire posan juntos en Cannes 2012.
Fuente

Traduccion CULLEN'S FAN CLUB MEXICO


Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores