Subir

martes, 22 de mayo de 2012

Rob en Vanity Fair Italia - Portada + Entrevista traducida


Traducción al inglés, gracias a herm-weasley de pattinsonlife. Traducción al español,Robward and Krisella.
A él le gusta pensar que su personaje en Cosmopolis es un cínico, su nuevo film que está en competencia en Cannes, "pero la realidad es que son ingenuos."  Pero el resto tiene sus ideas claras.

Hombres en trajes, guardaespaldas con lentes de sol de espejo y auriculares. El cielo sobre Manhattan es gris y durante las dos horas de Cosmopolis, se vuelve cada vez más negro.
Eric Packer, el chico dorado de las finanzas, entra a una limosina y su conductor, con su cara esculpida por el servicio de inteligencia Ruso, le informa que el tráfico fue paralizado por la visita del Presidente de los Estados Unidos. Pero el no está interesado, ahora solo necesita un buen corte de pelo y el único barbero en la posición de satisfacerlo vive al otro lado de la ciudad. (...)

Para transportar a una película de Hollywood a una de las novelas más visionarias de Don DeLillo - escrita en 2001, es una profecia de Occupy Wall Street y todo lo que estamos viviendo - era una tarea tan dificil que solo un director tan valiente como David Croneberg podía tener éxito. Y así como un valiente director David Cronenberg se acordó de encomendar el protegónico a Robert Pattinson.

Es cierto que Pattinson no solo está en Twilight, la saga terminará el 14 de noviembre con la segunda parte de Amanecer. Entre un episodio y el otro el también protagonizó Remember Me (2010), Water for Elephants (2011) y la reciente Bel Ami. Pero está claro que un personaje como este  puede hacer la diferencia para él de quedar anclado en los colmillos del vampiro Edward Cullen o ser admitido dentro del club de actores de la serie A.

En Cosmopolis - estrenada en Cannes - Pattinson mentiene la pelidez que hizo que nos enamoraramos en todo el mundo, las chicas y los chicos crecieron, el romantico aire de Edward, sin embargo, desapareció. (...)

¿Tienes alguna idea del porque David Cronenberg te escogió?
No, para ser honesto. Pero nunca me pregunté por qué, estoy muy feliz de que me haya escogido.

En "Cosmopolis" hay escenas de sexo que son bastante explicitas: ¿no te avergonzaste?
Estaba más nervioso por la actriz. Cuando un hombre se quita la ropa quizá se sienta estúpido, pero al final disfruta. Creo que es diferente para una mujer, más problemático.

En la vida real, ¿eres más dulce o apasionado?
Apasionado, eso espero.

Uno de tus mejores amigos, el actor Británico Tom Sturridge, tendrá un bebé con Sienna Miller. ¿Te gustaría ser padre?  
Seguro. No ahora, pero si, por supuesto.

¿No has hecho algunos planes con Kristen aún?
No aún. No hemos planeado nada.

¿Te sientes preparado para vivir con ella? [canta para ocultar su vergüenza] Estoy listo para todo.

La entrevista completa está en la edición número 30 de Vanity Fair, en tiendas el 23 de Mayo.

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores