Subir

lunes, 14 de mayo de 2012

MAGGIE GRACE HARA UNA PARTICIPACIÓN ESPECIAL EN ‘CALIFORNICATION"


Considerada una de grandes pérdidas Lost, Maggie Grace no tuvo muchos papeles destacados en series después de Shannon. Sin embargo, esto debe cambiar con una participación especial en Californication.
Se Anunció este Viernes 11 de mayo, la actriz debe interpretar un personaje importante en la serie la próxima temporada en Showtime. Se espera que sea parte de al menos 9 episodios, Maggie tendrá el papel de Faith, una groupie de un famoso grupo de rock. “Faith estaba en el camino con muchas bandas durante varios años y es considerada una musa para artistas de elite. A pesar de tener una predilección por el sexo, drogas y rock n’roll, ella se mantiene bastante religiosa. Ella se reúne y se hace amiga de Hank Moody (David Duchovny) y eventualmente, esta amistad se convierte en algo más “, indica la descripción del personaje.
Programado para aparecer en la trama a principios de 2013, los fans de la eterna hermana de Boone pueden verla antes en el cine. La actriz forma parte del elenco de Amanecer – Parte 2, cuyo lanzamiento está previsto para noviembre.
Fuente:blognatv
Via TwilightFeverBr/thevampireclub | Traducción MundoCrepMex

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores