Subir

viernes, 18 de mayo de 2012

Kristen Stewart: SI quiero casarme y tener hijos con Robert Pattinson





Para Kristen Stewart el amor que siente por Robert Pattinson le ha hecho pensar ya en el matrimonio, y también en formar una familia. Así lo declaró en este video, en el cual, no puede ocultar la emoción que siente al hablar de este tema. Para ella, la familia es una parte muy importante de su vida, y es así, ya que en su casa, desde pequeña, ha tenido un ambiente familiar que la ha acogido, protegido y apoyado. Eso mismo quiere darle a sus hijos.

Es un tema que comparte con Robert Pattinson, con quien seguramente ha hablado mucho de este tema, no solo porque es normal hablar de esto entre quienes se quieren, sino porque Robert también ha tenido un hogar estable( que lo ha ayudado a crecer como persona y como actor.

(La nota original contiene un vídeo del programa Hechos México, no lo puse porque la forma de los reportajes de ese canal en particular dejan mucho que desear pero la fuente te envía al vídeo por si alguien gusta verlo)

Fuente: impre
Vía: mundocrepmex

Pues la verdad sigo expresando que no me trago lo de su relación.... todo es parte de la publicidad... pero si es verdad seria genial su boda!! 
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores