Subir

jueves, 17 de mayo de 2012

Kristen Stewart quiere volver a trabajar con Robert Pattinson

La joven actriz, que coprotagoniza con su novio la saga 'Crepúsculo', no quiere que el fin de la franquicia suponga la separación definitiva de la pareja en términos profesionales. Por ello, la artista ya ha empezado a buscar un nuevo proyecto cinematográfico en el que ambos puedan volver a compartir pantalla.
"Por ahora no hay nada establecido, pero reconozco que me muero por hacer otra película con Rob. Creo que hacemos muy buen equipo y me encantaría que volviéramos a trabajar juntos. Tiene que ser un gran proyecto, algo ambicioso y espectacular", confesó en el portal Celebuzz.

Por otra parte, Kristen admitió encantada que su novio está muy orgulloso de su trabajo en 'Blancanieves y la leyenda del cazador', película que se estrenó recientemente en Londres y a cuya presentación Robert acudió en secreto. "La verdad es que le encantó, le gustó mucho. Es genial contar con el apoyo de tu pareja, me tiene muy contenta", añadió.

Durante el preestreno de la cinta, el actor británico mantuvo una actitud muy entusiasta con su pareja, y no dejó de aplaudir y animar a Kristen cada vez que aparecía en el escenario para dirigirse al público.
"Rob no dejaba de silbar y aplaudir a su chica cuando salía al escenario. Se mostraba muy orgulloso de ella y cumplía perfectamente con su papel de novio", contaba uno de los asistentes.


Via: UNIVISON

Cullen's Fan Club México

Yo como lo dije desde un principio... sigo sin tragarme lo que se refiere a su relación y no me extrañaría que al terminar la saga ellos terminaran también XD
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores