Subir

lunes, 21 de mayo de 2012

Kristen Stewart lee en la MTV el libro erótico 'Fifty Shades of Grey "


Los rumores sobre una posible adaptación al cine de la novela erótica 'Fifty Shades of Grey' protagonizada porKristen Stewart y Robert Pattinson aumentan tras la lectura de pasajes de la novela por parte de la actriz en un programa de la MTV, según publica HollywoodLife.

Kristen Stewart lee en la MTV el libro erótico 'Fifty Shades of Grey', ¿hará la adaptación con Robert Pattinson?
La novela 'Fifty Shades of Grey', de Erika Leonard James (Erika L. James), es la primera entrega de una trilogía y se ha convertido en un fenómeno editorial que ha triunfado en Estados Unidos y Reino Unido (es uno de los ebooks más vendidos y el tercero en la lista de Amazon) gracias al boca a boca, sobre todo entre las mujeres, pues ellas parecen ser las lectoras mayoritarias de la literatura erótica.
Narra el romance entre Christian Grey, un joven y millonario empresario que seduce a Anastasia Steele, una estudiante de literatura virgen. La relación sexual, que incluye parafernalia sadomasoquista, es explícita en la novela, aunque lo que no ha trascendido es si en la película tendrá un trasfondo sexual tan claro.
De momento, ya hemos podido disfrutar de Kristen leyendo para MTV News un pasaje de la obra, que podría coprotagonizar en el cine con su amado Robert Pattinson ¿Será la famosa pareja la elegida para dar vida aAnastasia y a Christian Grey?



Fuente


CULLEN'S FAN CLUB MEXICO

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores