Subir

martes, 22 de mayo de 2012

Kristen Stewart golpeó a Chris Hemsworth por una magdalena

El marido de Elsa Pataky todavía está esperando las disculpas de su compañera de reparto en 'Blancanieves y la leyenda del cazador', tras revelar que la joven actriz le propinó un puñetazo accidental en la nariz cuando ambos bromeaban sobre quién debía quedarse con el dulce.


 
"Kristen me golpeó en la nariz. Han pasado ya algunos meses y todavía estoy esperando una disculpa por su parte. Todo ocurrió cuando los dos fuimos a coger la misma magdalena y, créeme, he aprendido la lección y no lo volveré a hacer", contó a la agencia BANG Showbiz.
El actor australiano, que acaba de tener a su primera hija, India Rose, con la madrileña, compagina su nueva faceta paternal con la etapa más productiva de su carrera como intérprete. Tras estrenar ya cuatro películas en la primera mitad del año, Chris mantiene la misma ilusión de siempre con cada proyecto en el que se embarca.
"Con 'Blancanieves', al principio pensé que sería algo demasiado parecido a lo que ya había hecho en 'Thor' [película sobre el superhérore de Marvel], pero tras ver el reparto y el guión me di cuenta de que sería una versión totalmente innovadora del cuento infantil. Es una adaptación mucho más dramática, oscura y gótica que las anteriores, y me dejó reflexionando sobre su mensaje. Aprendí mucho durante el rodaje", añadió.


Fuente


 CULLEN'S FAN CLUB MEXICO
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores