Subir

viernes, 18 de mayo de 2012

Kristen Stewart está decepcionada de Hollywood



Kristen Stewart reconoce que admiraba a muchos famosos de Hollywood que han resultado ser “falsos” cuando los ha podido conocer.
“Si no tienes alma para respaldar tu aspecto físico, serás feo”, declaró la actriz hablando sobre la belleza.
“He conocido a un montón de gente que imaginaba preciosa, con talento y alucinante, que luego encuentras durante un segundo y te quedas pensando: ‘Llevas un disfraz, eres falso, qué poco atractivo’. Te quedas pensando eso. Y no siempre te da esa impresión en una foto, pero tú puedes ser muy guapa en un fotograma y luego, en la vida real, en movimiento, puedes ser fea”, admitió.
La joven estrella de 22 años se describe como particularmente “intensa”, pero consiente de que su parte más divertida también reluzca de vez en cuando. “Sí, todavía soy una persona muy intensa”, aseguró al periódico The Guardian.
“Soy relajada para ciertas cosas, lo llevo bien. Pero definitivamente hay cosas que me tomo muy en serio. En realidad soy una persona seria. Me encanta bromear, y claro que tiene que ver con el estado de ánimo, porque muchas veces puedo ser una completa y absurda idiota. Pero la mayor parte del tiempo soy así [reservada]. Y me doy cuenta perfectamente de que esto lo j*** todo”, añadió.
Stewart se encuentra en plena promoción de su nueva y esperada película, Blancanieves y el Cazador

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores