Subir

miércoles, 23 de mayo de 2012

Kristen Stewart enigmática y muy sexy de rojo pasión para la portada de GQ España



Todas las portadas, las alfombras rojas y las pantallas de medio mundo. Kristen Stewart se ha convertido en la chica del momento gracias a su papel de Bella Swan en la saga 'Crepúsculo' y a su noviazgo con el atractivo Robert Pattinson.

El estreno de su último film 'Blancanieves y La Leyenda del Cazador', ha sido la oportunidad elegida por larevista GQ para llevarla a las portadas de su edición española. Y si labios rojos tenía la protagonista del cuento, también vestido rojo y muy sexy, para el posado.

Stewart, reacia siempre a compartir su vida privada, ha confesado para la publicación lo que ha supuesto para ella la llegada del éxito. "Hay mucha gente loca por ahí. Yo habría sido feliz saltando de un papel a otro, pagando mi alquiler con eso. Nunca imaginé esta vida para mi", confiesa la actriz.

También habló sobre este tema para el diario mexicano 'Milenio', sin comentar nada sobre su relación con Pattinson: "Creo que es raro que los actores comienzan a creerse que son interesantes en el momento en que empiezan a venderse", afirmó Kristen.


"No tengo ningún problema con Twitter y probablemente si no tuviera esta vida tendría mi propia cuenta. Perocuando empiezas a regalar partes de ti mismo, dejas de ser tu", se sinceró la actriz.

Por otro lado, Robert Pattinson compite con su novia en número de portadas protagonizadas, y es que el romántico vampiro ha protagonizado un posado de apertura para Vanity Fair Italia, donde ha confesado que con Kristen está "listo para todo".


Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores