Subir

lunes, 21 de mayo de 2012

KRISTEN STEWART EN MÉXICO


La actriz estadounidense está de visita en la capital para promover la cinta ´Blancanieves y el Cazador´; habló de su cercanía con México.

kristen
Sam Claflin y Kristen Stewart. La actriz se mostró en todo momento relajada y muy divertida. (Foto: Aydee Cuevas)


Kristien Stewart está de visita en México para promocionar la cinta "Blancanieves y el Cazador" y se reunió con medios de comunicación nacionales. Para la cita, en la sala en el segundo piso del Hotel St. Regis, la actriz se atavió con pantalón tipo capri gris, blusa cuello Mao y sin mangas, y high heels amarillo neón, por lo que lucía muy distinta a como se veía a su llegada, el día de ayer.

Stewart, siempre sonriente y en actitud relajada, sin perder el carisma, habló de su cercanía con la cultura mexicana: "Crecí en Los Ángeles, la mayoría de la gente que estudiaba conmigo eran mexicanos por lo que me siento muy feliz de estar aquí de hecho me gustaría salir en la noche y divertirme, pero por la inseguridad no me deja".

La proximidad hoy es aún mayor, pues su mamá, Jules Stewart, filma la cinta "K-11", a lado de Kate del Castillo, por lo que a pregunta expresa de Quién.com, la histrión respondió con qué mexicano le gustaría trabajar: "Qué difícil, hay muchos con los que me gustaría trabajar, pero creo que me atraería participar con Alejandro González Iñárritu", sin embargo Kristen dudó por un momento "¿es mexicano cierto?", cuestionó con risas.

kristen
La actriz dijo que le gustaría trabajar con con González Inárritu. (Foto: Aydee Cuevas)


Stewart se mostró siempre amable, por lo que se dijo apenada por no hablar en español, sin embargo, en todo momento pronunció perfectamente "gracias" y supo distinguir el acento de la Madre Patria con el nuestro, esto cuando Sam también agradeció, con una entonación más ibérica: "ese es acento de España", lo corrigió Kristen.

De la cinta que la trajo a nuestro país, "Blancanieves...", la también protagonista de la saga "Crepúsculo" aseguró: "No crecí con los cuentos de hadas ni princesas, sin embargo, quise hacer esta película  porque los personajes tienen carácter y a pesar de que es una versión oscura, la magia (del cuento) lo hace más bonito.

"Trabajar con Charlize Theron fue increíble, la admiro mucho como actriz, es una persona que impone mucho, aunque había ocasiones, en las que por su papel de Reina mala, quería pegarle (risas)".

Por su parte Sam Claflin, -quien da vida al Príncipe Encantado en la trama-, también reconoció su admiración por la sudafricana: "a pesar de que casi no trabajé con ella, verla pasar por el set de filmación fue una experiencia muy padre".

fans
Decenas de fans esperaron a la actriz. (Foto: Aidee Cuevas)


Mientras las preguntas continuaban, en el exterior del hotel de Paseo de la Reforma, una alarma de automóvil comenzó a sonar, y para diversión de todos los presentes, Kristen levantó sus manos, situación que se interpretó como un "yo no fui".

Esto permitió que la prensa cuestionara a la joven acerca de su actitud, a su llegada al Distrito Federal: "Me hubiera gustado saludar a mis fans, sin embargo, es muy difícil, porque yo no escojo las rutas y estoy resguardada por un equipo de seguridad y me indican por dónde tengo que caminar", finalizó.

Stewart Claflin tienen la oportunidad de sentir más de cerca el cariño de los mexicanos, pues varios fanáticos se encuentran a las afueras del hotel donde se hospedan.


Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores