Subir

jueves, 10 de mayo de 2012

Kristen Stewart en Jason Wu en “The Graham Norton Show”



Kristen Stewart golpeó la siguiente parada de la gira de prensa europea de"Blancanieves y el cazador"! Esta vez la actriz se sentó para una entrevista en el exitoso Talk show británico, "The Graham Norton Show".
La interprete de 22 años de edad, llevo con un cinturón de cuero, una falda de neón amarilla de seda asimétrica con un top negro de malla de Mangas Largas con cortes en el codo de la colección de la primavera 2012 de Jason Wu.

Kristen fue definitivamente a la moda, como el neón es un look popular últimamente  y uno que me encanta! Este atuendo se ajustaba para el estilo de Kristen, ella no es abiertamente "girlie" con sus alfombra rojas ni tampoco el look casual, pero yo pienso que tomar un estilo casual femenino estaba hasta su callejon.


Me gustaría que hubiera algunas fotos de su posición derecha para mostrar la larga cola en la espalda!


Naturalmente, estoy todo sobre el emparejamiento de un gran stiletto va bien con este look, pero Kristen mantiene su estilo "con el uso de " Hannah "Flats  jazz de cuero negro" por Bloch que llevaba en" The Tonight Show "la semana pasada.
Ella remató su look con una coleta alta ondulada, uñas pintadas de negro y un brazalete brillante empedrado de picos de oro de 14 quilates por Anita Ko.

La entrevista de Kristen saldrá al aire en "El Show de Graham Norton" mañana por la noche. No puedo esperar a verla como ella comparte "el sofá rojo", con Chris Rock que estaba allí promocionando su nueva película también.

¿Qué piensas del look neón de Kristen? Te pondrías esto? Comparte tus pensamientos.
  

Traducción LaSagaRobsten

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores