Subir

sábado, 12 de mayo de 2012

Kristen Stewart: Breaking Dawn 2 tendrá muchas escenas de sexo; qué lástima (foto)


De acuerdo a Kristen Stewart, los fans de la película Breaking Dawn verán muchas escenas de sexo, y además muy ruidosas, lo cual, seguramente los productores lo han hecho para explotar la popularidad de estos dos actores en la pantalla. No sabemos a que se refiera Kristen cuando dice que habrá muchas escenas de sexo, esperamos que no hayan abusado de este tema, que si bien puede ser atractivo para algunas personas, para la mayoría de los niños que siguen esta zaga, simple y sencillamente no es recomendable.
Es una lástima que en los últimos años, únicamente Harry Potter es la zaga que no ha recurrido a este tipo de recursos para ganar más dinero. Aunque reconozco que es un método muy seguro para explotar el morbo, también es cierto que esta zaga tenia los suficientes recursos (no económicos) como para haber evitado estas escenas y conservar los mismos niveles de popularidad.
Vale la pena recordar que las películas más taquilleras de la historia no han recurrido al sexo explicito para generar mucho dinero. Es cuestión de talento e imaginación, no de sexo. Esto lo sabe Kristen Stewart, aunque no lo diga así de claro.

File:Kristen Stewart WonderCon 2012.jpg
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores