Subir

miércoles, 30 de mayo de 2012

Kristen habla sobre On The Road con Marc Malkin





Kristen Stewart no suena muy sorprendida por todo el alboroto que se ha hecho sobre ella haciendo topless en el On The Road.
"La gente es muy predecible", me dijo ayer en el Sneak Peek de MTV de Blancanieves y el cazador. "Estoy completamente esperando eso."

No es que ella tenga ningún remordimiento sobre hacer la mordaz película...

"No puedo decir que no es un poco chocante, pero es discordante en la manera correcta", dijo Stewart, de 22 años. "Yo quería que fuese así. Estoy muy orgullosa de ello. "

Ella dijo que no sabía qué esperar de las audiencias, cuando la película se estrenó a principios de este mes en el Festival de Cine de Cannes. "Todo el mundo se podía haber puesto de pie y abuchear, pero nuestra fila se puso de pie y aplaudieron", dijo Stewart. "Todos realmente lo amamos, por lo que fue como, 'Vamos a tomar una copa!"

Afortunadamente, la proyección estaba puesta de forma gratuita.

Suena como que desnudarse pudo haber sido más fácil que el dolor que sufrió mientras hizo SWATH.

"Me he hecho daño todos los días", dijo Stewart. "En los pulgares fue realmente malo, lo peor. Sin embargo, cada dos días estaba como, '¡Ay, es el tobillo o mi músculo del trasero', como si yo haría algo estúpido como para estirarme mi músculo del culo."

Traducción LaSagaRobsten

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores