Subir

martes, 29 de mayo de 2012

Kristen entrevista con E!


"Yo lo haría en un santiamén", dijo al mirar hoy adelanto de la película de MTV en Universal City Walk. "Sé que con las personas involucradas sólo se haria [porque] es muy útil y es una buena película. No solo estamos cobrando"

Y no es tan parecida a Crepúsculo como franquicia, porque nadie lo contrato para hacer otro SWATH. "No tenemos que hacerlo", dijo Stewart, de 22 años. "Esa es la cosa más cool. No hay presión. Pero para poder expandir esta sería increíble. "

Y pensar que Stewart ni siquiera es una fan de Blanca Nieves cuando ella estaba creciendo. "Tuve que rewatch antes de que ir a rodar", dijo. "No tanto como una referencia, pero más por diversión."

"Yo no estaba en ninguna de las princesas, que estoy segura no es una gran sorpresa", agregó acerca de sus historias favoritos de la infancia. "Me encantó el libro de la selva y Robin Hood, y más cosas por el estilo."

Sam Claflin, que interpreta a William en la SWATH, dijo: "Mis padres me compraron este libro que se llama Twisted Tales, cuando yo era un niño, cual es todos los cuentos de hadas girando sobre sus cabezas. Al final de la Cenicienta, el príncipe descubre que no es una princesa ... Así que destaja su cabeza. "

Suena como algo que podría disfrutar Stewart?

"Estoy segura que lo haría", dijo ella, sonriendo. "Eso suena divertido".

Stewart estará en los MTV Movie Awards el domingo para presentar con su co-estrella del cast de SWATH Chris Hemsworth.

Source / Via
Traducción LaSagaRobsten

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores