Subir

miércoles, 23 de mayo de 2012

KIRSTEN DUNST, KRISTEN STEWART Y KYLIE MINOGUE, DUELO DE ESTILOS EN LA CROISETTE


Las tres K's. No se trata de ninguna organización secreta sino de tres bellezones de la cabeza a los pies que acaban de aterrizar en tierras del sur de Francia. Envueltas por la animación y la alegría del Festival de Cannes, las estrellas no dudan en brillar con todo su esplendor.

Sus nombres empiezan por la misma inicial y son tres mujeres de armas tomar, pero las tres se han presentado en La Croisette luciendo estilos muy diferentes los unos de los otros.

Por un lado, Kirsten Dunst se ha inspirado en el romanticismo para acudir al Festival de Cannes con un vestido blanco de encaje firmado por Dolce & Gabbana y que acompañó con una corona de flores de la misma casa y unos preciosos zapatos de Charlotte Olympia en color hueso, con plataforma dorada y detalle de corazón en la parte de atrás.

A su lado, su compañera de reparto en la película On the road. Kristen Stewart, en cambio, se ha decantado por un estilo mucho más moderno y atrevido. En la parte de abajo, unos llamativos pantalones de Balenciaga, amarillos y con estampado arty en tonos azules y rosas.

Para cubrir el torso, a la novia de Robert Pattinson le bastó con una básica camiseta blanca de tirantes y una blazer negra. Salones oscuros y gafas de sol completaban su look cañero.

 Finalmente, hemos visto también a una siempre joven y fresca Kylie Minogue. Parece que por ella no pasan los años. La cantante y actriz ha apostado por un traje en verde kaki con ligera abertura lateral y amplisímo escote en V que la artista tapó con una tela negra.

Y tu, ¿con cuál de las tres K's te quedas?

Fuente

Cullen's Fan Club México


Espero ke nadie me mate.. pero me kedo con la reina Kylie!
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores