Subir

lunes, 21 de mayo de 2012

Comparación de las frases de Breaking Dawn 2 y el libro


Gracias a los dos vídeos liberados de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2 hasta el momento: el clip de adelanto  en febrero y el primer teaser trailer que salió marzo - podemos saber ya que por lo menos cinco frases de Breaking Dawn que se han adaptado para el guión de Amanecer - Parte 2 .
Aquí hay un  mano a mano de guía para las citas del libro (y en los que se encuentran en el texto), que se transformaron y se presentan en los videos de la película.

1. Bella ( Kristen Stewart ): "Después de dieciocho años de ser completamente normal, por fin he descubierto que puedo brillar."
Versión del libro (cap. 26, p 580.):.. "Después de dieciocho años de mediocridad,estaba perfectamente acostumbrada a estar en la medianía. En ese momento me di cuenta de que hacia mucho tiempo que ne había resignado a no brillar jamás en nada. Hacía lo mejor que podía con lo que tenía pero no terminaba de encajar totalmente en mi propio mundo ".

2. Jacob Taylor Lautner ): "No me esperaba que parecieras tan tu . "
Versión Libro (Cap. 22, p 483.): "Todavía pareces tu, o casi. No es tanto cómo te ves, sino que ... sigues siendo Bella. No creí sentir como si aún siguieras aquí..."

3. Edward ( Robert Pattinson ): "Tenemos la misma temperatura que ahora."
Versión del libro (cap. 20, p 434 - la narración de "Bella".): "... Oh, Claro. Edward ya no me daría la sensación de estar frío. Ahora ambos teníamos la misma temperatura."
4. Alice ( Ashley Greene: nota de alice): "Reunir tantos testigos como puedas antes de que la nieve caiga de que es cuando van a venir por nosotros.".
Versión Libro (Cap. 29, p 616): "No nos busquen no hay tiempo que perder. Recuerden: Tanya, Siobhan, AMun, Alistair  y todos los nómadas que puedan encontrar. Nosotros buscaremos a Peter y Charlotte en el camino. Sentimos muchisimo dejarlos así, sin despedida ni explicaciones, pero es la unica manera de hacerlo. Los queremos ".
5. Edward ( Robert Pattinson ): "He tenido un mal hábito de subestimarte."
Versión Libro (Cap. 19, p 426.): "Estoy seguro de que me sorprenderá Siempre lo hace.".
¿Notaste alguna otra? ¿Qué piensa usted de la manera en que éstos se transformaron de la película?


Traducción y adaptación CULLEN'S FAN CLUB MEXICO*
*Las páginas fueron indicadas de acuerdo a la versión del libro de Amanecer para México

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores