Subir

viernes, 18 de mayo de 2012

Charlize Theron y Kristen Stewart se divierten en 'El Hormiguero'


Kristen Stewart y Charlize Theron en 'El Hormiguero'. antena3.com 

Tras el reciente paso de Jason Biggs y Seann William Scott, actores de la última entrega de 'American Pie', 'El Hormiguero' ha recibido la visita de las actrices Charlize Theron y Kristen Stewart.


El programa presentado por Pablo Motos contó con las dos conocidas intérpretes, que presentaron a las dicharacheras Trancas y Barrancas su nueva película, 'Blancanieves y la leyenda del cazador'.

En el programa pudimos ver la timidez de Kristen, la altura de Charlize y los experimentos de los colaboradores.

Además de ver cómo es el veneno de la manzana de Blancanieves, pudimos ver a Theron comiendo croquetas o lanzando palomitas con catapultas al público.



En el largometraje, dirigido por Rupert Sanders, Kristen Stewart da vida a la bella Blancanieves, mientras que Charlize Theron se transforma en la malvada reina en esta adaptación del cuento clásico de los hermanos Grimm.

Sin embargo, al margen del esperado estreno de la producción, las dos actrices ya levantan pasiones gracias a sus anteriores trabajos: Charlize ganó un premio Oscar a la Mejor Actriz por su papel en 'Monster' y Stewart es una de las intérpretes más queridas por su papel en 'La Saga Crepúsculo'.


Fuente


 CULLEN'S FAN CLUB MEXICO

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores