Subir

domingo, 27 de mayo de 2012

Artículo sobre la salida por la noche de Rob y Kristen el 25 de myo



PurePeople: No es ningún secreto que a Kristen Stewart y Robert Pattinson no les gusta lo mundano. Pero eso no les impide ir de fiesta!El viernes, 25 de mayo por la noche, comenzaron la velada, cumpliendo con la inevitable alfombra roja para la película de David Cronenberg Cosmópolis, que protagoniza Robert. Del brazo de Juliette Binoche, el actor llegó con el resto del equipo de la película, yendo minutos antes, Kristen, que llevaba un vestido rojo de escote sublime.

Después del screening, la pareja fue rápidamente a la cena oficial organizada por la película en la playa del Carlton Cinema Club. Estuvieron presentes los miembros del cast y el equipo de Cosmopolis, a saber el director Cronenberg, Juliette Binoche, Emily Hampshire y Sarah Gadon pero también otras estrellas como Cuba Gooding Jr. y Patrick Bruel . Pero una vez terminaron con sus obligaciones, los enamorados de Twilight regresaron directamente a su hotel el Majestic. 

Kristen se cambió su vestido rojo por unos jeans y zapatillas y fue con su novio y algunos amigos a Le Club de Albane incluso antes de que abriera. Al anunciar su llegada, intentaron pasar toda la noche allí, cogieron un lugar al final de la terraza y no dejarla hasta el amanecer. Se deshicieron de las formalidades del protocolo, Robert y Kristen pasaron la noche riendo y bailando, y especialmente besándose con locura.

Ya ayer, los vimos en el Club Silencio, y la noche del jueves en el Barón, un viaje decididamente festivo a Cannes para la joven pareja se creía más eclipsada. Prefiriendo las fiestas privadas a las apariciones públicas, Kristen siguió a Robert, que ya había probado las noches en Cannes hace dos años, en la fiesta lejos de los objetivos de los fotógrafos, pero se divirtieron de todos modos.


Traducción LaSagaRobsten
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores