Subir

martes, 10 de abril de 2012

Trailer de Bel Ami con escena caliente entre Robert Pattinson y Uma Thurman


Uma Thurman sexy, insinuante y juguetona junto a un Robert Pattinson mucho más maduro. ¡Qué cambiazo! Así aparecen los protagonistas de la película ‘Bel Ami’ en uno de los últimos trailer que se han conocido de un film que se estrena en el mes de junio en España. (Dios mio será verdad que por la podremos ver?)


En este vídeo, podemos ver a Robert seduciendo en la cama a la siempre sensual Uma Thurman. Rob, que interpreta a un ambicioso soldado que desea ascender socialmente en el París del siglo XIX, quiere seducir a Uma para quedarse con su dinero y mejorar su posición social. 
Para ello, el novio de Kristen Stewart no duda en quitarse la corbata poco a poco para ‘convencer’ a la rubia actriz y de paso recurrir a su sexy voz para ir calentando a la rica dama.
Y es que, ¿quién se puede resistir al discreto encanto del vampiro? Desde luego Uma Thurman no, como tampoco pueden Kristin Scott Thomas o Christina Ricci. A las tres las seduce en la película, aunque Robert Pattinson acaba pagando el precio por ser tan mujeriego.
Y SIN EMBARGO, ROBERT Y KRISTEN, MEJOR QUE NUNCA
Como una cosa es la ficci´n y lotra la vida personal de Pattinson, tenemos que contar también que ‘Rob’ y Kristen Stewart se anotan un elogio más en su vida personal, y es que de acuerdo a los expertos del sitio de Internet Hollywood Life, el cual está dedicado al mundo del espectáculo, esta pareja es la más estable que existe en estos momentos.
Al parecer, la pareja se ha convertido en un ejemplo de estabilidad y confianza entre ellos.


Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores