Subir

domingo, 22 de abril de 2012

RUMOR: Posibles avistamientos de Robert junto a Kristen ayer en Coachella!



“Consigo el premio avistamiento de celebridad en Coachella. Robert Pattinson y Kristen Stewart junto a nosotros en Radiohead. Hablando sobre ‘Nikki’ (dudo que sea Reed!)”
“Todo el mundo sigue twitteando que Kristen está en Coachella sin Pattinson. Chicos, ellos iban cogidos de las mano”
“Lo siento a todo el mundo que pregunta sobre una foto Robsten – No tomé ninguna porque parecían estar teniendo un buen momento sin ser reconocidos.”
“Además, estaba muy oscuro (las 11 pm) así que no había manera de tomar una foto sin flash”
“El llevaba una camiseta gris y no parecía que tuviera mucha barba. Ella llevaba una camiseta de tirantes negra y labios pintados de rojo.”
“Iban cogidos de la mano y cuando se detuvieron para unirse a sus compañeros, ella puso su otra mano en su pecho. Eso es todo lo que sé, gente!”
“Trabajo para un sitio de noticias. He entrevistado a Rob antes. Confía en mi, no les estoy confundiendo con otros :)
“Vi a Kristen Stewart y RPatz de la mano. Pasaron junto a mi! Esto fue anoche. Tan cooool! No soy ni si quiera fan de Twilight. lol”
Chica afortunada :) ¿Rob estaba afeitado o con barba?
“Un poco de barba!”
Gracias ¿Que llevaba Rob?
“Estaba oscuro y fue muy rápido pero creo que una camiseta azul y pantalones cortos?”
A parte de este avistamiento, hay varios más en los comentarios del blog de Ted. El concierto de Radiohead fue ayer por la noche. Al principio dudabamos sobre ello, porque había indicios de Rob en NY, pero confirmamos que lo de NY era falso. Luego analizando todo es probable que Rob pudiese estar allí, ya que en las fotos que hemos visto de Kristen con Ruth algo llama la atención…
Van solas, cuando sabemos que Kristen estaba allí con varias amigas, John y su hermano. Por eso puede ser que el momento en el que la pilló el paparazzi fuese cuando había ido a algo con Ruth. Luego sabemos que el viernes Rob no podía estar en Coachella porque se encontraba haciendo un photoshoot, pero luego en principio podía estar libre, LA solo está a 2 horas de Coachella, y pudo ir perfectamente a pasar el resto de fin de semana junto a Kristen.
Sobre lo del concierto de RadioHead, fue por la noche, y sabemos que Kristen estuvo allí porque sus amigas subieron fotos a sus cuentas de instagram habalando sobre estar escuchando a RadioHead. Así que con todas estas conclusiones se puede dar por valido este avistameitno, a parte de que la chica se trata de una editora de http://www.dose.ca/que este fin de semana se encontraba en Coachella.
Como bien es un avistamiento no podremos confirmar hasta que haya fotos, y como os dije esta mañana en un post, Kristen llevaba una pulsera que indicaba el acceso al recinto durante tres días (fin de semana) por tanto hoy habrá concierto de Florence & the Machine y Kristen junto a sus amigas y quizás si esto es cierto junto a Rob y esperemos poder confirmarlo :)
Con todo esto cada uno es libre de pensar lo que quiera yo os he expuesto las circunstancias
Fuentes 1 2
Traducción LaSagaRobsten

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores