Subir

lunes, 30 de abril de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart: Estamos tan felices de que vuelvan como Edward y Bella




Rob y Kristen regresan a 'Crepúsculo' el 29 de abril por lo que puede ser su último tiempo filmando una película juntos. Estamos tan emocionados que estén en el lugar donde se enamoraron por primera vez!

Robert Pattinson y Kristen Stewart llegaron a Vancouver, Canadá el 29 de abril para volver a rodar las escenas de la Saga de Crepúsculo: Amanecer - Parte 2, y estamos súper emocionados de que vuelvan a interpretar a Edward y Bella una vez más!

Aunque estamos seguros de que estarán muy ocupados en el set filmando las escenas finales de la película, esperamos que Rob, de 25 años, y Kristen Stewart, de 22 años, tengan un tiempo a solas mientras están allí.Después de todo, si enamoraron por primera vez en 2007 durante el rodaje de la película Crepúsculo , deben disfrutar de cada momento antes de que la franquicia este terminada


Sus carreras están tomando dos vueltas totalmente diferentes, con Rob avanzando hacia películas independientes como la próxima Bel Ami y Cosmópolis, y el papel principal de Kristen como Blancanieves en el éxito del verano Blancanieves y el cazador. Los dos van a estar trabajando sin parar para la promoción de sus películas, por lo que no les deja mucho tiempo para poder disfrutar de su relación y simplemente relajarse y divertirse juntos como pareja!

Sin embargo, las re-grabaciones de Breaking Dawn presentan la oportunidad perfecta para que hagan precisamente eso. Más les valdría tomar unas vacaciones románticas, porque no puedo pensar en nada más romántico que regresar al lugar donde comenzó su relación!

Sólo podemos esperar que tal vez, sólo tal vez, Rob y Kristen Stewart estén en la película basada en crepúsculo"cincuenta tonos de gris". Después de todo, los papeles fueron escritos con Edward y Bella en la mente!

Pero eso es sólo una ilusión. Por lo que sabemos, el final de la saga de Crepúsculo significa el fin del romanceen pantalla de Kristen y Rob , así que mejor que sumergirse mientras dure!

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores