Subir

martes, 10 de abril de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart, un cumpleaños a lo burlesque



Robert Pattinson y Kristen Stewart,  un cumpleaños a lo burlesque
Robert Pattinson y Kristen Stewart celebraron con pasión el cumpleaños de la bella actriz por todo lo alto con un especátulo de burlesquea que el joven 'vampírico' tuvo a bien regalarle a su novia. 22 años cumplía Kristen Stewart y la forma de rubricarlos no pudo ser, desde luego, más original. Robert Pattinson, todo un galán él, llevó a su novia a un local de Los Angeles junto a un grupo de amigos para disfrutar en privado del show contratado. Según uno de los conocidos de la pareja, "nadie se dio cuenta de que estaban ahí", y es que la discrección fue la tónica general durante toda la noche de fiesta. Desde luego el regalo de Robert Pattinson puede competir en calibre con el que Kristen Stewart le obsequió hace unas semanas con motivo de su tercer aniversario como pareja: nada más y nada menos que un caro piano de amor para deleite de su chico, muy aficionado a la música. Cabe preguntarse en este punto si los presentes que están por venir se situarán a la altura de los conocidos en las últimas fechas. Dinero y posibilidades de conseguirlo desde luego que tienenn ambos. La cuestión radica en saber si seguirán saliendo dentro de unos meses, una vez que Amanecer Parte 2 esté ya en las carteleras de medio mundo para satisfacción de todos los fans de la saga de vampiros más famosa de la historia del cine.
Robert Pattinson y Kristen Stewart, por el momendo, siguen disfrutando de un noviazgo que se resisten a consolidar de cara al público. Se les ha visto cenando en secreto en Twitter y son muchos los rumores que siempre surgen a su alrededor. Robert Pattinson ha iniciado su camino en solitario en la gran pantalla como hemos podido ver en Bel Ami, donde ejerce de seductor, lo que mejor sabe hacer. También hemos asistido a su pose desnudo en Cosmopolitan, para goce y difrute de todas sus seguidoras. Kristen Stewart, por su parte, también se independiza de Crepúsculo con su participación enEn el camino, una adaptación cinematográfica de una novela de éxito. Pero sin olvidar que siempre les podremos ver haciendo abdominales bajo el sol.
Tampoco olvidamos que Robert Pattinson compró una mansión, en la que convivir junto a Kristen Stewart, pensanso en un futuro juntos, lo que se traduce en una sana intención de proseguir su relación el máximo tiempo posible. Sin embargo, Kristen Stewart tendrá que seguir conviviendo con los celos de su chico, ya que, recordemos, Robert Pattinson siempre tiene una mala palabra para Taylor Lautner como crítica, su compañero de reparto en Crepúsculo. Hace unos días expresaba en relación el atractivo moreno que "Parece que todos los actores tienen que rodar escenas sin camiseta, como hace Taylor Lautner. Me parece de locos. Comienza la escena y sale el personaje mostrando sus abdominales y pienso: "¿Es necesario? Estás interpretando a un chico normal. No tiene sentido", apuntaba con tono receloso. Y puede que la propia Kristen Stewart también sienta celos de Robert Pattinson, si, como Daniel Radcliffe aseguró días atrás, los propios hombres deben de estar ansiosos por conocer en carne y hueso a alguien tan hecho y derecho como el vampiro más apuesto que el cine ha tenido a bien otrogarnos a los espectadores y amantes del séptimo arte.



Fuente
 CULLEN'S FAN CLUB MEXICO
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores