Subir

miércoles, 18 de abril de 2012

Robert Pattinson vuelve a trabajar con David Cronenberg en “MAPS TO THE STARS”



El ubicuo de "Twilight" Robert Pattinson está haciendo todo lo posible para no ser descrito como "la estrella de 'Twilight' Pattinson", y si se necesita adjuntar a sí mismo a todos los próximo proyecto de David Cronenberg para hacerlo, por Dios que va a seguir adelante.

Pattinson acaba de convertirse en figura como un actor de reparto en el próximo drama de humor negro del director Cronenberg , “MAPS TO THE STARS”. La pelicula, a la que Viggo Mortensen ya ha sido fijado, los detalles de la historia de dos niños actores en ruinas por la depravación de Hollywood. Pattinson se dice que interpreta a Jerónimo, un chofer de día y luchando por ser actor por la noche. El escriba Bruce Wagner quien se estableció originalmente para dirigir hasta que Cronenberg tomó las riendas en 2006, escribió el guión.

Esta noticia llega justo antes del lanzamiento en mayo del esperado proyecto de Cronenberg, protagonizada por Pattinson, "Cosmópolis", basada en la novela de Don DeLillo del mismo nombre. Pattinson interpreta a Eric Packer,un joven multimillonario que intenta visitar la barbería de su padre a través de Manhattan, pero se ve frustrado por una serie de eventos inesperados.

“MAPS TO THE STARS” también será el cuarto proyecto de Mortensen con Cronenberg, tras haber trabajado juntos cuando él tomó el protagónico de "Una historia de violencia".

Pattinson se encuentra actualmente en desarrollo activo en "Unbound Captives", un drama de época que se protagonizan Hugh Jackman y Rachel Weisz.

Fuente / Via @Larry411
Traducción La sagarobsten

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores