Subir

viernes, 27 de abril de 2012

Robert Pattinson hace una entrada rapida en el LAX







Robert Pattinson hace una ligera aparicion en el aeropuerto de Los Angeles hoy viernes, escapando de los fotografos para cacharlo tomando el vuelo fuera de la ciudad. Con una barba desaliñada y lentes de sol, que se parecía mucho al galán fervientes que sus fans han llegado a amarle. Ademas con esa entrada rapidisima, el realmente puede ser un vampiro.





Alguien piensa como yo ......... que huele a "Edward Cullen"????!!!!! .... adios barba, bienvenidos lentes de contacto y color blanco muerto !!!! xDDD


A que me refiero??? .... HELLO VANCOUVER !!!! ;)



Fuente: splashonline                                      Traduccion:Cullen'sFanClubMexico






X17 Online


Click en la imagen para ver el video

Robert Pattinson se dirige en un vuelo rumbo a DC con George Clooney!

Apostamos que los pasajeros femeninos a bordo de este vuelo están al punto del desmayo!
Atrapamos a Rob Pattinson saliendo del aeropuerto de LAX hoy, y corre el rumor de que el galán de Crepúsculo está en camino a Washington DC para codearse con Obama en la Casa Blanca la noche de mañana en la Cena de Corresponsales. Parece que alguien va a necesitar un traje y un afeitado!
Tal vez eso explica por qué el galán británico estaba en el mismo vuelo que George Clooney! Todos sabemos que la estrella de The Descendants es uno de los mayores fans del presidente, pero nos preguntamos si también es un fan de los vampiros?
Si estas dos bellezas conseguen sentarse en la misma mesa como Kim Kardashian y Lindsay Lohan, tenemos la sensación de Stacey Kiebler y K-Stew se van a voltear su tapa!

Traducción LaSagaRobsten


HQ Sin Etiquetas

 


 
           

Fuente Via RPLife



Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores