Subir

martes, 24 de abril de 2012

A Peter Facinelli le gusta jugar al Scrabble antes de volar


Si Alec Baldwin está buscando un digno oponente de Words With Friends, Peter Facinelli podría estar preparado para el reto.
imagebam.com
El juego de Scrabble es como un ritual para él cuando está esperando un vuelo. (En vez de durante el vuelo, una costumbre que Baldwin comenzó en un avión de American Airlines el diciembre pasado.)
Realmente me entusiasma“, dijo Facinelli, de 38 años a The New York Times en una columna de Frequent Flier. “Estaba tan entusiasmado una vez, que no me di cuenta de que era hora de tomar el vuelo.”

En esa ocasión en particular, alguien en el aeropuerto le dio un golpecito en el hombro y le reconoció. “Sólo quería decirme que era un fan“, dice Facinelli, cuya separación de Jennie Garth después de 11 años de matrimonio, ha sido noticia desde marzo.
Pero la mayoría de las veces, el actor de Crepúsculo y Nurse Jackie tiende a pasar desapercibido cuando viaja.
“No es como si yo fuera fácilmente reconocible“, dice. “Sólo soy un tipo en un vuelo.”
Y como cualquier otro tipo, a veces incluso se encuentra con otras estrellas. Una vez cuando salía de una convención de fans, voló a su casa en el mismo avión que los ex protagonistas de Dukes of Hazzard, Catherine Bach y John Schneider, así como con The Incredible Hulk, Lou Ferrigno.
Crecí viendo esos programas y me sorprendió estar sentado al lado de las personas que interpretaron a esos personajes“, recuerda. ¿La mejor parte? Bach se quiso hacer una foto con Facinelli y algunos de su familia.
Estaba más que feliz de hacerlo“, dice, “y no podía esperar para decirle a todos que conocí a “la pata Daisy” (novia del pato Donald).
Fuente People
Vía y traducción ElLeónyLaOveja.com
Gracias diariotwilight
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores