Subir

martes, 10 de abril de 2012

La Revista Gioia (Italia) Analiza las características de "Bel Ami" (Añadida Traducción)



   

Robert Pattinson
"Incluso en Bel Ami es un poco vampiro".

Era al principio de Crepúsculo y que los adolescentes daban signos de la lectura "muerde" tenía su lógica. Pero ahora está a la conquista del "Mundo del cine serio" con una película basada en la obra maestra de Guy De Maupassant. Sin embargo, su fama no muestra signos de disminución. ¿El secreto?
Todo lo que hace el romántico Edward o un seductor sin escrúpulos, el espacio en el que se mueve es siempre el misma: el encanto de esos hombres que "Te embriagan"

por Federica Furino

Para descifrar el misterio Pattinson y las obsesiones que genera en algunas mentes contemporáneas (como estar afuera, esperando 32 horas sólo para verle un momento) es mejor a partir de una línea inocente que contiene una verdad. Tal vez mayor de lo esperado. Lo que sucede cuando, en la película Crepúsculo, Bella le dice a Edward: ¿Crees que estoy borracha? y él responde con una sonrisa pícara: "Tú estás intoxicada por mi presencia. "
Embriagada por su presencia: este es el punto a tener en cuenta.

Sobre todo ahora que el final de la saga de Crepúsculo, (el último capítulo, Breaking Dawn, Parte 2, saldrá en los cines en noviembre próximo) y Nuevas películas de Pattinson están llegando (Bel Ami es una de ellas, a continuación, y por encima de todo lo que se de Cosmopolis de David Cronemberg), las cosas se ponen muy complicadas.
Debido a que el vampiro entró en la luz del sol, pero no no se ha debilitado. Sin embargo, podemos comenzar a seguir un orden y empezar desde el principio, cuando todo era entendible ...

Al principio hubo Crepúsculo (la película) y todo tenía una lógica: la vampiros, el amor no consumado, libros para niños, el bien y el mal son borrosos. Y entonces viene joven y fresco sin lugar a dudas. 

Eso, después del paquete de películas de adolescentes en un frenesí, ha empezado signos que muestran que lo esperaban afuera para verle con las palabras "muerde" escrito en ellos tiene su propia lógica.

Nada de lo que no hayamos visto. Pero la historia ( Tom Cruise en Top Gun en el pasado y con DiCaprio después en Titanic) muestra que las masas y la histeria después de un tiempo se ralentiza.

La pasión es temporal, Hollywood crea tantos jovenes actores y los groupies ya no son lo que solían ser: aunque usted haya estado horas de pie con frío, porque usted es un "fan", podría cambiar pronto de ídolo, lo mismo para los cineastas: después de un tiempo cambian los actores a los que adoraban.
Pero esto no es algo cierto para Pattinson, sin embargo, cuatro años y siete películas a partir de su mito, la histeria colectiva no muestra signos de aflojar, sus fans siguen mostrandose "embriagados" como el primer día y los directores escriben"papeles de adulto" para él.
La cuestión es: ser tan bello y tener, como ha tenido, una cantidad de talento indiscutible, justifica un fenómeno de esta magnitud? Evidentemente, no. Sin embargo, sucede.

Bel Ami llega a los cines?

Bueno, nadie se preocupa por Uma Thurman, Kristin Scott Thomas y Christina Ricci. Ellas que ha trabajado dejan misterio, con sus declaraciones (Thurman: "Robert es un actor serio, pasado de moda. Su lado B (su parte trasera), No lo admiré ni una sola vez! Tal vez mis colegas en el set fueron más afortunados "Christina Ricci:" No me puedo imaginar lo que significa ser tan famoso como él. ¿Es una locura, no me puedo poner en su lugar. Él es tan bueno que casi te olvidas de que es tan famoso. Quiero decir, él es como uno de los Beatles, ¿sabes? ")
En el último Festival de Cine de Berlín, donde Bel Ami fue presentada fuera de competición, sus fans han esperado horas, con diez grados bajo cero, incluyendo un grupo de chicas que vinieron especialmente desde Tailandia. "Estoy desconcertado, "dijo a los periodistas, y fue la expresión de su rostro la de alguien que, en realidad, no sabe cómo lograr la paz en el locura de la gente. Al igual que lo que significa: ok si es una película sobre vampiros, pero incluso aquí (en una película seria)? Sí, incluso en una película importante, y de hecho los directores de Bel Ami, Declan Donnellan y Nick
Ormerod, dijeron a los reporteros, sorprendidos, al ver que dos chicas estaban esperando día y noche con tanto frío, fuera del set para ver a Robert caminando para salir "incluso cuando llovía"

La razón puede parecer incomprensible.

Después de todo, la primera ley es que desde el mundo de los vampiros no hay retorno: una vez que la transformación es completa, sigues siendo un vampiro para siempre.

Hermoso hasta con un poco de sangre. O incompleto, en busca de algo que no puede encontrar.

Sea el que sea, o el romántico Edward Cullen, o el inescrupuloso y seductor Georges Duroy, o el millonario, violento y seductor en Cosmópolis.
Él hace voto de castidad con Kristen Stewart o es el diablo entre las sábanas con Kristen Scott Thomas, este es el espacio donde se mueve: la belleza de la inquietud que nunca se sabe si es el héroe o el villano.
El tipo de chico que te pedirá devoción, porque te puede llevar al cielo o al infierno. Debido a que, tal vez, estos dos mundos no son tan diferentes, y en esta incertidumbre se abre camino el encanto de los hombres "intoxicantes". Como Edward tiene con Bella.

Transcripción: Gracias a Fiammetta de RobertPattinsonMoms por mandarmelo
Traducción, Adaptación y vía PattinsonWorld

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores