Subir

martes, 10 de abril de 2012

Kristen Stewart le prohíbe las hamburguesas y la cerveza a Robert Pattinson


La joven actriz ha obligado a su pareja a acudir al gimnasio para perder aquellos kilos de más que ha ganado durante su tiempo libre. A diferencia de Kristen, quien tras el rodaje de 'Crepúsculo' ha continuado rodando, Robert se ha pasado todo este tiempo comiendo hamburguesas de queso y bebiendo cerveza.
"Kristen le ha dicho que tiene que cuidarse, y como Robert odia el gimnasio, ella le ha propuesto que practique surfing para rebajar esas calorías de más", reveló una fuente al diario Daily Star.
El actor británico no ha debido tomarse demasiado mal las críticas constructivas de su novia, ya que, recientemente, le habría regalado un completo equipo de grabación por su cumpleaños.
"Robert ha estado buscando tiendas en Hollywood donde poder comprar un equipo de grabación y edición audiovisual, ya que Kristen siempre ha soñado con ponerse detrás de la cámara. Además, le ha organizado un lujoso banquete para celebrar su cumpleaños", añadió la misma fuente.
Sin embargo, Robert ya confesó en una ocasión tenerle pánico a las escenas donde debe aparecer sin camiseta, sobre todo aquellas en las que comparte plano con su compañero Taylor Lautner. "Debería hacer un cambio radical de vida si quiero aparecer sin camiseta con frecuencia.
Parece que últimamente todos los actores jóvenes tienen que rodar escenas a lo 'Taylor Lautner'. Es de locos. Me acuerdo de una en la que tiene que caminar un buen rato luciendo abdominales, no tiene sentido alguno. Pero ahora ese es un prerrequisito para ser actor. Es eso o volverte gordo", había explicado.
Kristen Stewart Foto: Getty Images

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores