Subir

miércoles, 4 de abril de 2012

Kristen Stewart, la revista Elle UK rompe la tradición sobre la portada.

La revista Elle, que tiene la tradición de mantener a su estrella de portada en secreto hasta que la edición ha sido puesta en libertad, ha decidido hacer una excepción para nada menos que Kristen Stewart de Crepúsculo.
La edición de la revista Elle del Reino Unido ha revelado a Kristen Stewart como su nueva chica de portada, en respuesta a su base de fans impresionante. Los rumores habían surgido con respecto a quién podría estar en la cubierta de la última portada de la revista y ahora, después de intentar batallar para proteger su secreto, la revista finalmente ha cedido.

“Después de muchas especulaciones en Twitter y Facebook que rodea a la identidad de estrella de la portada sesión en Los Ángeles hemos decidido a revelar la identidad de la estrella de la portada de ELLE de antemano”, dijo la revista en un comunicado.
“Estamos rompiendo con la tradición y el protocolo de la revista para revelar nuestra estrella de la portada de antemano, porque ella tiene una enorme cantidad de seguidores de la red social y base de fans que queremos ser los primeros en dar la noticia” dijo Lorraine Candy Editor en Jefe de Elle.
La revista también ha tratado de utilizar gran base de fans de Stewart a su favor. En lugar de mantener la tradición, la revista ha hecho un giro de 180 grados y ofrecerá minuto a minuto los detalles de la filmación en su lugar.
“Vamos a dar a los lectores una información digital exclusivo y desde el interior del estudio a medida que se realiza el shoot”, reveló a la revista. “Kristen es una estrella increíble para la portada de Elle que quiere asegurarse de no decepcionar a los lectores que tienen que esperar para ver la sesión completa en nuestra edición de junio”.
Traducción: La Saga Amanecer

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores