Subir

viernes, 27 de abril de 2012

Kristen Stewart destrona a Emma Watson como la mujer mejor vestida ..

La actriz protagonista de la saga 'Crepúsculo' y novia del deseado Robert Pattinson, ha sido nombrada por la revista 'Glamour' como la mejor vestida del mundo, desbancando a Emma Watson, de 'Harry Potter', ganadora del año pasado. 

Kristen Stewart destrona a Emma Watson como la mujer mejor vestida del mundo

Es la chica del momento, deseada y envidiada a partes iguales, y ahora tiene un motivo más para copar las portadas. La actriz Kristen Stewart ha sido nombrada por la revista 'Glamour' como la mujer mejor vestida del planeta.
La novia de Robert Pattinson, con el que tiene pendiente de estrenar la última película de la saga 'Crepúsculo', ha sido elegida después de lucir modelitos en el famoso festival de Coachella.
La publicación ha considerado que es merecedora del título por pasar de un look de "torpe adolescente a reina del estilo". A esto se suma también que Kristen y su chico vampiro han alcanzado el número uno en la lista de las parejas más estilosas.
Tras la actriz se encuentra otra joven promesa del cine, la protagonista de la saga 'Harry Potter', Emma Watson,que el pasado año se coronó en lo más alto del ranking.
Por detrás de las intérpretes se encuentra VictoriaBeckham, que ha escalado doce puestos en un año, la Duquesa Catalina de Cambridge ocupando la cuarta plaza y la cantante Florence Welch, quees la encargada de cerrar el 'Top Five' realizado por los lectores de la revista.


Fuente

CULLEN'S FAN CLUB MEXICO

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores