Subir

lunes, 9 de abril de 2012

Kristen Stewart cumple años hoy… ¡Pero lo celebró el sábado! ¿Cómo?



Los fanáticos de Kristen Stewart seguramente saben que hoy la joven actriz cumple 22 años, pero la estrella deCrepúsculo celebró la ocasión el pasado sábado junto a su novio Robert Pattinson y 15 de sus más íntimos amigos.
Stewart y su amigos celebraron en el local de moda Harvard and Stone en la ciudad de Los Ángeles y según un testigo del lugar “estuvieron pidiendo muchas bebidas y divirtiéndose en el piso más alto del club nocturno”.
¿Cómo se vistieron los famosos Robsten en este día tan especial?
“Kristen llevó un sweater de capucha, una chaqueta de cuero negro y unos jeans ajustados, mientras que Robert llevó una camiseta Adidas y una poblada barba en su cara” comentó el testigo.
La fiesta ciertamente fue muy divertida porque a cada 30 minutos en el club nocturno se presentó un show con bailarines de Burlesque y todos parecían estar encantados de verlo.
Aunque poca gente notó la presencia de estas súper estrellas en el lugar, Robert y Kristen mantuvieron su acostumbrado recato y en vez bailar o demostrar su afecto en público, aprovecharon para conversar y reírse junto a sus invitados.
“Kristen parecía estar muy contenta de ponerse al día con sus amigas. Ni ella ni Robert bailaron durante la noche pero si parecían estar disfrutando mucho la música” comentó la misma fuente.
La celebración terminó temprano y alrededor de la 1:30 de la mañana Stewart y Pattinson salieron del club tomados de la mano.

via
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores