Subir

sábado, 21 de abril de 2012

Kristen Stewart aparecerá en un programa de Canal + (Francia) con el director y el cast de OTR


El programa Dédicaces et Avant-premières de Canal + ha anunciado una reunión con Walter Salles (director de On the Road ), Kristen Stewart, Garrett Hedlund, y Sam Riley, el próximo domingo 20 de mayo, en el canal Canal + a las 11:35 a.m.

imagebam.com

Entrevista con Kristen, Walter S., Garrett y Sam Riley en Canal + el 20 de mayo.
Cultura. En 1957, Jack Kerouac revolucionó el mundo de la literatura con On the Road, la evidente y culta novela sobre la Generacion Beat. Muchos cineastas han intentando adaptar este libro autobiográfico a lo largo de Estados Unidos por sí solos. Francis Ford Coppola no tuvo éxito pero no se dio por vencido: fue hasta Brasil para encontrar a Walter Salles y entregarle el proyecto con él como productor. Después de filmar la épica película del joven Che Guevara en motocicleta a lo largo de América Latina, Salles cogió el viaje de los vagabundos. La créme de la nueva generación de actores, entre ellos Kristen Stewart la cual cambia su registro después de Twilight, interpreta a una joven en busca de libertad. “On the Road es una historia universal, que trata sobre el hijo de unos inmigrantes que no encuentra su lugar en la cultura puritana de los años 50, ” dijo el director. “También es el fin de la conquista del Oeste y con ella, un poco del sueño americano. Nuestra época puede la sensación de que hemos hecho que todo sea visto y clasificado. Y no existe nada que descifrar.” 
Emblemática. “Descubrí On the Road cuando era un adolescente en Brasil, bajo la dictadura militar” dijo el director de Central Do Brasil. “El libro no estaba traducido así que lo leí en inglés. El libro ha pasado por diferentes personas de mi universidad. Para mí, siempre será un trabajo emblemático: La Generación Beat definió el modo que vivimos o el modo en el que nos gustaría vivir.” El reto pareció ser imposible y aún ahora, Walter Salles baja las manos hacia abajo: eso le proporciona a la película una increíble y hermosa brisa de libertad, lo que quizá no deje insensible en Cannes...

Fuente: KstewFrance vía OnTheRoadFilm
Traducción: TodoTwilightSaga

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores