Subir

lunes, 23 de abril de 2012

Kellan Lutz habla de Kristen y Amanecer Parte 2 (BD2)

En la alfombra roja de la fiesta de Weekly Hot Hollywood en Los Angeles la noche del Miércoles Kellan describió su momento favorito de la segunda parte de Amanecer, y también habló de como echa de menos a sus compañeros con US Weekly.


"Kristen y yo tenemos una divertida escena en la que ehcamos un pulso", nos dijo Lutz. "¡He estado esperándola desde el primer día de la franquicia!"

Desde que terminó el rodaje, también dijo que ha estado contando los días hasta que llegue a reunirse con sus amigos de Crepúsculo para promover la última entrega de la saga.

"[Después de la última película] Kristen se fue a grabar Blancanieves y la Leyenda del Cazador [en el Reino Unido], Rob estaba en Nueva York, y yo estaba en Indonesia", explicó Lutz.

El actor dijo que está especialmente entusiasmado con pasar tiempo con su compañera Ashley Greene, quien interpreta a su hermana, Alice Cullen.

"No he visto a Ashley hace tiempo", admitió el actor. "[Durante las grabaciones] ella y yo estábamos juntos todos los fines de semana, pero se mudó a Nueva York. ¡Es por eso que no puedo esperar a verla!"


• Awww qué tierno nuestro Kellan!!!! *suspiros*

Traducción: TwilightersFan

Gracias.todotwilightsaga
 CULLEN'S FAN CLUB MEXICO
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores