Subir

martes, 24 de abril de 2012

Dr. Carlisle Cullen tiene el tercer lugar en la lista de los “15 personajes de ficcion mas ricos de Forbes 2012″


El patriarca Cullen, Dr. Carlisle Cullen, vale $ 36,3 mil millones de acuerdo con la lista “Forbes” 2012 de personajes de ficción más ricos. Él ocupa el tercer lugar detrás de Smaug, la anciana dragón rojo de oro de “El Hobbit”, que ha amasado una fortuna de monedas, joyas y antigüedades vale $ 62 mil millones, y Flintheart Glomgold, el magnate de la minería de diamantes, que asumió el cargo de pato más rico del mundo cuando él ganó una apuesta en carrera con Scrooge McDuck. La apuesta dejó sin un centavo y Glomgold Scrooge con su fortuna para igualar la combinación de $ 51,9 mil millones.

El Dr. Cullen, encabezó la lista en 2010 y cayó al segundo lugar en 2011. Mientras que él se cayó otro lugar de este año, se registró un aumento de su fortuna en $ 100 millones durante el año pasado debido a las inversiones inteligentes y el interés compuesto.
“Forbes” señala que el médico de pueblo es un ávido cazador de ciervos y coleccionista de arte con una racha sentimental. Se afirma incorrectamente que él “le dio a la segunda esposa isla privada brasileña de regalo de bodas.” Cullen aún está casado con su primera y única esposa, Esme Cullen, de soltera Platt, y mientras que él le ha regalado una isla privada frente a la costa de Brasil, la fecha en que se la de regalo es desconocida.
El vampiro apostado un pequeño nido en el año 1670 que ha recogido intereses compuesto desde entonces. En el pasado se ha observado que Cullen ha hecho inversiones a largo plazo en acero, oro y petróleo. También cuenta con un asesor financiero fuerte en su hija, Alice Cullen, quien le aconsejó invertir pronto en las tiendas Wal-Mart y Apple. Además se ha ganado el sueldo de un médico para 340 años con los gastos de vida limitado. Además de la citada isla, Cullen ha invertido en el sector inmobiliario con varias propiedades valiosas. También es dueño de un yate y una colección de arte del Renacimiento.
El vampiro de 372 años de edad, es el padre de seis hijos y tiene una nieta.
Encuentra la lista completa de “La lista Forbes 2012 de ficción de 15″ aquí.
Fuente: forbes
Vía: hisgoldeneyes/
diariotwilight
Traducción: La Saga Amanecer
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores