Subir

martes, 24 de abril de 2012

Coachella 2012: Kristen Stewart se mantiene fresca en American Eagle



Kristen Stewart casi voló bajo el radar mientras disfrutaba de el fin de semana del segunda y semana final del 2012 Coachella Valley Music & Arts Festival en Indio, California. La interprete de 22 años de edad, actriz de "On The Road", fue capaz de esquivar casi todos los fotógrafos, pero no podía permanecer oculta por mucho tiempo. Kristen fue vista con amigos el sábado, día 2 paseando en unos shorts corto y una camiseta de cortada.
Estaba a más de 100 grados ese día ... probablemente habría estado corriendo en bikini, por lo que no se puede culpar a una niña de ser práctica con un par de tijeras, cuando ella va a estar sentada y sudando en el suelo sucio todo el día.
Descubrí los pantalones cortos oscuros y coloridos de Kristen como American Eagle " de mezclilla de colores MIDI shorts " en Shiraz rojo.

Bajo la camiseta oscura K. Stew con cuello en V, también se podía ver su hermoso corpiño que luce a escondidas. Normalmente, no tomo tanto en cuenta la ropa interior, pero no pude dejar de notar lo fresco y colorido del corsé tribal impreso. Mis menciones en Twitter casi explotó la noche del sábado con preguntas acerca de su sujetador, que se identificó como Aerie by American Eagle "Corsé Bra Concert" en liberty tea! Me encanta el estilo de bandeau y la espalda llena de encaje de neón.

Yo no recomendaría llevarlo por su cuenta, por supuesto, pero esto es el sostén ideal para llevar debajo de las camisetas de baja altura que son tan populares en las estaciones más cálidas. El nombre de ella es perfecto como veo muchas mujeres agarrandose de esto para las salidas a sus conciertos. Es una forma de encubrir y seguir jugando en la tendencia de neón de este verano.

Kristen completó su look con los zapatos favoritos negros “Champion” " y una gorra los Orioles de Baltimore de la MLB. Esta gorra fue vista en su co-estrella y novio fuera de la pantalla Robert Pattinson hace unos meses!

 
Traducción LaSagaRobsten

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores