Subir

miércoles, 11 de abril de 2012

Catalina Sandino: ¡Lánzate a la premiere y alfombra roja de ‘Cristiada’ en México !

Terra México Twentieth Century Fox te invitan a la premiere de la película ‘Cristiada‘, protagonizada por Andy Garcia, Eva Longora, Catalina Sandino Moreno y Peter O’Toole, en la ciudad de México.
imagebam.com
La premiere se realizará el martes 17 de abril de 2012 a las 8 de la noche en Cinemex Antara. Antes de la función, habrá una alfombra roja especial por la que desfilará el elenco de la película.
Lo único que tienes que hacer para ganar una de nuestras entradas de cortesía es enviar un correo electrónico a ganaencine@corp.terra.com.mx con las respuestas a las siguientes preguntas:

¿Cuál es el título original en inglés de ‘Cristiada’?.
Menciona uno de los estados de la República Mexicana en donde se filmó ‘Cristiada’.
¿Qué conflicto de la historia de México enmarca la historia de la película ‘Cristiada’?
entretenimiento.terra.com.mx/cine/promociones/lanzate-a-la-prem
No olvides incluir tu nombre completo y la ciudad desde la que participas en el cuerpo del correo electrónico y usa como asunto (subject) de tu correo ‘AL CINE GRATIS: CRISTIADA’.
IMPORTANTE:
Los ganadores serán anunciados el jueves 12 de abril de 2012 y los pases (físicos) se entregarán en las oficinas de Terra México (ubicadas en Av. Paseo de la Reforma 2620 piso 15, Col. Lomas Altas, Del. Miguel Hidalgo) los días viernes 13 y lunes 16 de abril de 11:00 a 19:00 horas.
Para ganar debes ser mayor de 18 años, vivir en la ciudad de México (incluyendo su área metropolitana), responder correctamente las tres preguntas, incluir tu nombre y usar el ‘asunto’ requerido. Si alguna de estas condiciones no se cumple, tu participación será anulada. Los ganadores serán los 20 participantes cuyos mails sean recibidos en las posiciones múltiplo de 5, que reúnan las condiciones previamente indicadas, y que no hayan incurrido en acciones consideras por Terra como ilícitas o irregulares para efectos de esta promoción. La decisión de Terra sobre los ganadores será inapelable.
Terra se reserva el derecho, sin previo aviso, de modificar las reglas de esta promoción o anularla en caso de que los participantes recurran a alguna acción que Terra considere ilícita o irregular (incluyendo, pero no limitado a, replicar correos electrónicos, utilizar identidades falsas, participar desde más de una cuenta de correo, enviar spam, etc), anulando también el derecho de reclamo por parte de los participantes. El envío de tu correo electrónico para participar en esta promoción implica que aceptas las condiciones impuestas por el portal.
¿Alguna duda o comentario acerca de la promoción? Con gusto te responderemos en la siguiente dirección: ganaencine@corp.terra.com.mx
Fuente Terra via elleonylaoveja/diariotwilight

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores