Subir

lunes, 30 de abril de 2012

Avistamiento de Robert en DC el sábado por la noche


No sabemos lo que Rob hizo en DC, pero al parecer se encontraba en este restaurante ayer por la noche.




La estrella de cine Robert Pattinson autografió un menú del The Majestic  el sábado para Eve Armstrong, la hija de 13 años de edad, del chef Cathal Armstrong.


Los clientes de The Majestic tuvieron una agradable sorpresa la noche del sábado, cuando la estrella de cine Robert Pattinson, más famoso por su papel interpretando a un eterno-adolescente, el vampiro Edward en las películas "Twilight", apareció para cenar con amigos, mientras que en la ciudad estaba la White House Correspondents Dinner. 


The Majestic es un restaurante acogedor de lujo en King Street, en la histórica Alexandria, un suburbio de Washington, DC, en Virginia que se especializa en comida casera. 


Pattinson, de 25 años, nativo de Londres, se mezclaba fácilmente con la gente en el bar a la espera de una mesa, de acuerdo con Jennie Kuperstein, publicista de The Eat Good Food Group. 


Pattinson cenó con cuatro amigos, ordenó un bistec –término medio- preparado por el chef de 
The Majestic Shannon Overmiller y autografíando un menú para Eve  Armstrong, hija del chef Cathal Armstrong de 13 años. La carne en el menú se describe como "All Natural de Virginia Steak New York Strip", que viene con papas fritas y se vende por $ 27. 


Pattinson aparecerá como Edward a finales de este año, cuando la última de las películas de 'Twilight', "The Twilight Saga: Breaking Dawn-Part 2", llegué a los cines el 16 de noviembre del 2012.

Ninguna palabra sobre si la actriz Kristen Stewart, quien interpreta a la opuesta de Pattinson en las peliculas Twilight como Bella, y del informe del avistamiento de Pattinson, estaba en el séquito de la noche del sábado.


Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores