Subir

viernes, 9 de marzo de 2012

Una chica acapara toda la atención de Robert Pattinson




Ciudad de México, México.- Hay una guapa chica que le está robando toda la atención de Robert Pattinson a Kristen Stewart. Ella tiene un hermoso cabello y lindos ojos azules, además le gusta cantar. ¿No adivinas de quién se trata? ¡Nada menos que de Katy Perry! Durante los últimos meses el 'chico vampiro' le ha estado mandando muchos mensajes a Katy.




Y aunque las apariencias engañan no hay que pensar mal de Robert Pattinson, ya que es muy amigo de Katy Perry y desde que se divorció de su esposo Rusell Brand, ha estado muy al pendiente de ella, pero sólo son amigos. La cantante ha sabido afrontar muy bien su separación, sin embargo la gente cercana a ella está muy preocupada, piensan que en algún momento puede deprimirse.








No cabe duda de que este es un buen gesto de Robert Pattinson, pero ¿Kristen no se pondrá celosa? Sin duda alguna en unos días más lo sabremos, porque ella no es de las que se queda callada cuando siente cuando alguna chica está rondando a su novio. Y no nos referimos a que arme un escándalo, sino a que siempre acaba por confesar sus celos a alguna amiga cercana.
Pero mientras sabemos qué dirá Kristen, escucha la mejor música a través de nuestro canal Sonora.




Esto que demuestra ??? ..... que la chica es amiga de Rob ... desde como el 2009 mas o menos ... asi que no hay ningun problema con esa relacion .... son solo "AMIGOS" !!! ;)



Fuente: Terra
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores