Subir

martes, 6 de marzo de 2012

Robert Pattinson vuelve a coronarse como el 'Hombre Mejor Vestido del Año' según la revista GQ Robert Pattinson vuelve a coronarse como el 'Hombre Mejor Vestido del Año' según la revista GQ

Los lectores de la revista GQ, tanto de UK como de EE.UU., han elegido a los 10 hombres mejor vestidos de este año. El año pasado Robert se ganó el indiscutible primer puesto y este año no se ha quedado atrás :)

imagebam.com
Collage gracias a Robsessed
1. Robert Pattinson 
(Número 1 el año pasado) El artista, más conocido como Edward Cullen, no ha dado un solo paso en falso en la alfombra roja vistiendo de Gucci en sus últimas premieres de Twilight, al igual que a los estrenos de cierto drama circense sobre un paquidermo. Más impresionante es que evitó ser apuñalado en el corazón con una estaca por la masa de fans que tiene asegurándose el 27% de los votos. Puedes consultar el resto de la lista en GQUK.

imagebam.com

Recordamos que según los redactores de la revista GQ (que no son los lectores) Robert estaba en el puesto número 4 en una lista de 50, como podéis ver en este post de hace unas semanas ;)

Fuente: GQUK
Vía @SkylarLSpencer | Robsessed | Robstenation 
Scan gracias a @Gossipgyal
Traducción: TodoTwilightSaga



:) CULLEN'S FAN CLUB MEXICO

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores