Subir

martes, 13 de marzo de 2012

Myanna Buring habla de la fama del trio de Twilight


Yahoo UK  Myanna Buring de Twilight: Yo no podría hacer frente a la fama de Kristen Stewart.
Myanna Buring dice que no hay manera de que ella pudiera hacer frente con la fama de su co-estrella Kristen Stewart. En declaraciones exclusivas para Yahoo! Omg! La actriz sueca dice que ella es una persona muy privada y lucharía si fuera analizada como Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.
Ella nos dijo: “Nunca he experimentado la fama en la medida en que lo hace Kristen y creo que realmente lucharía con eso.
“Creo que es increíblemente difícil el tener cada elemento de tu vida examinado a la enésima potencia.
“Puedo manejarlo hasta cierto punto pero no creo que pudiera manejarlo cada mañana. Tú podrías terminar paranoico acerca de todo lo que hacer. En muchas maneras yo soy una persona muy privada.”
La actriz de 27 años, que interpreta a Tanya en Twilight: Breaking Dawn parte I y II, reconoce que Kristen, Rob y Taylor han hecho frente a las trampas de la fama mejor que nadie.
Y agrega: No puedo pensar en tres personas que han manejado una experiencia tan loca mejor. Ellos lo han hecho tan bien y de manera diferente. Ellos son encantadores. Los tres son absolutamente encantadores.
Traducción Robward&Krisella
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores