Subir

viernes, 23 de marzo de 2012

Kristen Stewart interpretará a una joven autista en K-11, debut en la dirección de su madre

Kristen Stewart.
La actriz Kristen Stewart llegará próximamente a nuestras pantallas con la película ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, además en noviembre estrenará ‘Amanecer 2′, fin de la saga Crepúsculo en el cine. Pero además también retoma el proyecto de directora de su madre, Jules Mann-Stewart, K-11. Se trata de un drama carcelario en el que también podremos ver a Nikki Reed.
Kristen Stewart habló brevemente sobre su personaje en K-11. “Interpreto a una joven que padece autismo. Se trata de un personaje verdaderamente complejo, aunque por ahora no puedo decir mucho más”.
El título del filme e K-11 y se trata de un drama carcelario ambientado en una prisión de Los Ángeles. La película está escrita y dirigida por Jules Mann-Stewart, a la sazón, la madre de Kristen Stewart. Se trata de un filme que lleva cerca de dos años a la espera de encontrar luz verde para su rodaje, y parece ser que ahora llegó el momento. De cara en gran parte a su estreno la próxima primavera de 2013.
El elenco de ‘K-11′ cuenta también con Nikki Reed, compañera de Kristen Stewart en la saga ‘Crepúsculo’. Saga que llegará a los cines con su última película el próximo mes de noviembre con ‘Amanecer 2′.
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores