Subir

domingo, 4 de marzo de 2012

Jackson Rathbone deja 100 Monkeys




Hola amigos, 100 Monkeys tiene algunas noticias. Debido a lo ocupada de sus vidas personales y carreras profesionales, nuestros buenos amigos Jackson Rathbone y Jerad Anderson dejarán la banda como miembros activos. Queremos mucho a ambos y les deseamos lo mejor, y siempre serán bienvenidos si alguna vez deciden visitar a algún espectáculo en el futuro, o hacer apariciones en las grabaciones. Los últimos cuatro años de álbumes, giras y otros proyectos han sido realmente fantásticos, y el legado que dejan atrás en su trabajo será recordado en todas nuestras actividades futuras. Les deseamos lo mejor en sus proyectos a futuro y anticipamos grandes cosas nuevas por venir.
Ben Johnson, Graupner Ben, y Abrams Lorenzo seguirán con 100 Monkeys y van a trabajar en adelante con el lanzamiento del nuevo single de la banda “Ciudad de huesos (City of Bones)”, 12 de marzo, y en un par de shows en Los Ángeles, San Diego, San Francisco , y Las Vegas a partir de este mes de abril. Vamos a tocar como un quinteto y se dará a conocer los nombres de los músicos que lo acompañan en breve.
Realmente no puedemos decir cuánto amamos a todos ustedes. Es un absoluto honor de haber recibido el apoyo y el aliento que nos han dado a través de los años, y todos nosotros le damos las gracias desde el fondo de nuestros corazones. Esperamos muchos más espectáculos, discos, videos, libros, y Dios sabe que otra cosas se nos ocurrirá, y esperamos poder compartirlo con las personas que más nos importan, todos ustedes. Con mucho amor, 100 Monkeys.

Fuente: 100monkeysmusic.com


Por su parte Jackson, sin dar mayor explicación nos deja este mensaje en twitter:







No tengo animos de escribir más, solo puedo decir ke esto si parece algo apocaliptico... las lagrimas no me dejan ver el teclado ..... suerte Jackson.... no se ke sea lo ke estes planeando pero... suerte...

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores