Subir

jueves, 29 de marzo de 2012

Florence and The Machine aparecerá en el Soundtrack de ‘Snow White and the Huntsman’ (Añadida versión YT)

Sneak Peek


“Snow White and the Huntsman” no llegará a los cines hasta el 1 de Junio, pero ya tenemos información sobre el soundtrack de la película — y quién estará envuelto en ello.

Namely, de Florence and the Machine, quién canalizará todo su etérea, magia de otro mundo en una nueva canción — llamada “Breath of Life” — para el soundtrack de “Huntsman”. Aún tenemos que escuchar “Breath,” pero gracias a la buena gente de Universal, sabemos una de las muchas canciones que figurarán en el  soundtrack y que tienen respaldo de una orquesta al completo y un coro.

Fuente Traducción LaSagaRobsten Youtube sickofmyschool




"Snow White and the Huntsman" no llegará a los cines hasta el 1 de Junio, pero os tenemos información sobre el soundtrack de la pelicula — y quién estará involucrado en ella.

Concretamente, Florence and the Machine, será quien canalizará toda su etérea, encanto de ensueño en una nueva canción — llamada "Breath of Life" — para el soundtrack de la pelicula. Aún tenemos que escuchar "Breath," pero gracias a la buena gente de Universal, sabemos que es una de las muchas canciones que aparecerán en el soundtrack, que vienen respaldados por la gran Orquesta y Coro.

En este momento, no hay información sobre quién se unirá a Florence Welch en la Banda Sonora o cuando saldrá a la luz, pero Florence definitivamente parece una forma natural para la pelicula, la cual protagoniza Kristen Stewart como la heroína titular, Charlize Theron como la Malvada Reina y Chris Hemsworth como el otro personaje fijo, el Cazador. A juzgar por el primer trailer de la pelicula, esta no es de ninguna manera una adaptación de Blancanieves de vuestras madres. En su lugar. se pone más oscuro e incluye a Blancanieves en modo 'batalla', con armadura y todo. 

A finales de este año, Stewart alabó la pelicula y dijo que tuvo buenos momentos filmándola y que estaba abierta a hacer secuelas. En particular, le encantó golpear a Hemsworth en todo sus morros. 
"Hizo un sonido, fue durante una escena," Recuerda Stewart del gran momento. "Chicas, si alguna vez os habeis preguntado si eso funciona, funciona. Literalmente le hizo girarse alrededor. Se suponía que lo echaba mucho de menos. Básicamente le golpeé justo en primer plano. Definitivamente estará en la pelicula." 

Fuente: MTV vía @Palakspatel
Traducción: TodoTwilightSaga

Versión Youtube del Video:



Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores