Subir

sábado, 24 de marzo de 2012

David Cronenberg habla de Cosmópolis y menciona brevemente a Rob y sus fans en una entrevista con FilmInk!


Click para ver grandes

imagebam.com imagebam.com

Afortunadamente, a pesar del miedo que está paralizando la industria del cine, Cronenberg ya tiene su película NXT en la lata. Cosmópolis es una adaptación de la novela de Don DeLilo de alrededor de 24 horas en la vida de un multimillonario de Manhattan. "Escribí el guión en seis días, porque el libro es tan cinematográfico - el diálogo es increíble", dice Cronenberg. "Para mí no fue habitual escribir un guión tan rápidamente. Pero me estaba esperando"
El proyecto fue presentado por él veterano productor portugués Paulo Branco. "Él voló a Toronto," dice Cronenberg : "Él vino con su hijo, y dijo:" Mi hijo dice que usted es el director adecuado para este proyecto. "

El único problema era que Cronenberg estaba para rodar A Dangerous Method. "Pero Pablo dijo:" Voy a esperar por ti. "Y lo hizo asegurando los servicios de un tal Robert Pattinson, mientras tanto, para interpretar el papel principal de Eric Packer, un gestor de activos que soporta una odisea surrealista en Nueva York cuando se pone en marcha en su limusina con alta tecnología para cortarse el pelo y se encuentra atrapado en un atasco monumental. "Alrededor del 70% (de la película) es lo que tiene lugar en la parte trasera de una limusina." confirma Cronenberg que todavía tuvo que lidiar con las legiones de fans de R-Pattz durante el rodaje. "A veces era un poco difícil. Sin embargo, en Toronto son relativamente reprimidos, es decir, civilizados ".

Fuente | Vía | Traduccion y vía PattinsonWorld 

 CULLEN'S FAN CLUB MEXICO 
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores