Subir

miércoles, 28 de marzo de 2012

Cosmópolis y OTR en Cannes es una cosa segura, dice The Hollywood Reporter, el anuncio oficial será el 19 de abril


The Hollywood Reporter se encuentra en el mismo barco que nosotros - Cosmópolis y On The Road, sin duda, estarán en Cannes. He aquí un extracto:

Kristen Stewart y Robert Pattinson tiene una cita en la Riviera francesa. La lista oficial de las películas seleccionadas para el Festival de Cine de Cannes en su 65a edición no será revelado hasta el 19 de abril, pero las estrellas de Twilight pueden reservar sus vuelos debido a que ambos tienen sus películas que debuta en el festival, que comienza el 16 de mayo. La invitación de Stewart llega por cortesía de On the Road, la adaptación del director Walter Salles, de la novela de 1957 de Jack Kerouac que define la generación perdida, mientras que la invitación a Pattinson es por Cosmópolis, de David Cronenberg, la versión cinematográfica de la novela de Don DeLillo sobre un fatídico día en la vida de un rico financiero.

Recordad que esto no es oficial, pero todos los indicios conducen a Cannes. Será la primera vez que David Cronenberg vuelta desde el año 2005 con A History of Violence.
Cosmopolisfilm | Traducción, adaptación y vía PattinsonWorld
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores