Subir

miércoles, 28 de marzo de 2012

'Cosmópolis' en la Revista Best Movie + Las citas de Rob y Cronenberg


"Tengo miedo", confiesa Robert Pattinson.
"El miedo para un actor es siempre cosa una buena. También es fantástico, un sorprendente, un gran artista", responde indirectamente, de David Cronenberg."El guión era una locura y difícil", continúa el actor. "Cuando me enteré de que la persona era él, tuve la intuición. Yo sé que Robert es un gran salto" se hace eco el director.
Distancia de diálogo entre el estudiante y el maestro, trabajando durante meses en el rodaje de su primer proyecto juntos, para la adaptación cinematográfica de Cosmópolis, la novela surrealista de Don DeLillo.
"En el año 2000, un día de abril" Así comienza la odisea, a lo largo de 24 horas, Eric Parker, de 28 años, multimillonario que sale de casa con su limusina blanca para ir a la peluquería, permanece bloqueado en el tráfico de Manhattan y está involucrado en una serie de eventos que ponen en peligro su seguridad y su herencia ... Sería imposible describir en pocas líneas el viaje surrealista, el protagonista toma en un Manhattan sin fronteras, una especie de ciudad virtual, donde la limusina flota como una red social y charlar con otros "restos" de la humanidad. Entre las Taser, pastel en la cara, la amenaza de alguien que quiere matarlo (tanto como persona y como un símbolo de la humanidad ya no está en el horizonte) y la presencia de su compañera de vida misteriosa, la mujer etérea, ángel de la guarda y su esposa constantemente traicionada.

Después de Crash, Cronenberg continúa su exploración de lo imaginario metropolitano moderno, alucinado y perverso, con un elenco que también incluye a Paul Giamatti, Juliette Binoche y Mathieu Amalric
¿POR QUÉ USTED NO DEBE TE LO PIERDES: Para observar el mundo moderno a través de mirada de Cronenberg. Y esta podría ser la "redención" profesional de Pattinson .

Gracias a @Kstewdevotee por los scan | Transcripción al ingles via google/Via RPlife
Traducción La sagarobsten

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores