Subir

viernes, 9 de marzo de 2012

Anna Kendrick se une a la comedia Get a job




CBS Films anunció que Bryan Cranston (Drive, la serie Breaking bad), Anna Kendrick (50/50, Amor sin escalas) y Miles Teller (El laberinto, Proyecto X) estelarizarán en la comedia titulada tentativamente Get a job.
Nicholas Braun (Súper escuela de héroes), Alison Brie (Scream 4, la serie Community), Brandon T. Jackson (Una guerra de película), Christopher Mintz-Plasse (Noche de miedo, Supercool) y Jay Pharoah (Saturday night live) co-estelarizarán.

Dylan Kidd (Cosas de hombres) está comprometido para dirigir a partir de un guión de Kyle Pennekamp y Scott Turpel. Michael Shamberg y Stacey Sher (Contagio), de Double Feature Films, están comprometidos para dirigir.
Get a job es una comedia multi-generacional acerca de recientes graduados de la Universidad que descubren que sus expectativas y las realidades de la adultez son dos cosas muy diferentes. Teller interpretará a Will Davis, quien encuentra su verdadera vocación luego de luchar con un trabajo de nivel inicial. Kendrick encarnará a Jillian Stewart, la novia de Will, quien vive se existencia de acuerdo al más estricto de los planes. Cranston será Roger Davis, el padre de Will, quien busca un trabajo al mismo tiempo que su hijo. Braun, Mintz-Plasse y Jackson tendrán los roles de tres amigos de Will (Charlie, Ethan y Luke, respectivamente), cada uno de los cuales busca carreras, con diferentes e interesantes resultados. Brie será Tanya, una de las agudas compañeras de trabajo del grupo. Pharoah hará de Skeezy D, quien comienza su propio negocio a prueba de recesiones.
Maria Faillace y Ryan Conroy supervisarán el proyecto para CBS Films. El rodaje comenzará el 12 de marzo en Los Ángeles.


Via: Saga Crepusculo Facebook

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores