Subir

jueves, 23 de febrero de 2012

Videos: Nuevas entrevistas de Robert y Christina durante el Festival de Cine de Berlín


Christina: Estaba emocionada por trabajar con Rob, nos lo pasamos muy bien juntos, ambos nos reíamos mucho de nosotros mismos...
Bel Ami fue una buena experiencia para todo el reparto, tal como dijeron Christina y Robert mientras caminaban por la alfombra roja el pasado fin de semana.
Rob: [Hablando de sus compañeras de reparto] Son personas muy fuertes, y hacen de mi supuestas amantes, así que podría haberla cagado facilmente.



Cuando la vigésima segunda edición del Festival de Cine de Cannes llegaba a su final, aún se esperaba a una estrella más que estaba por llegar. Después de horas de espera, cientos de fans pudieron echar un vistazo a la estrella de Twilight, Robert Pattinson.
Rob: De algún modo me lo esperaba a medias, pero es genial que la gente siga viniendo.
Habiendo visto a tanta gente reuniéndose solo para esperarte, eso conlleva un sentido de responsabilidad firmando autógrafos, saludando, y haciéndose fotos con ellos, algo con lo que ya estás acosumbrado.
Rob: Sin duda alguna es fácil, no es que me sienta agotado después de ello, estoy algo así como entrenado. Ahora solamente me dejo llevar.
Pattinson y su compañera de reparto Christina Ricci fueron hasta el festival para presentar la deliciosa película Bel Ami. Una historia ambientada en el siglo XIX dirigida por Nick Ormerod y Declan Donnellan.
Rob: Incluso me advirtieron antes de hacer la película en plan, "Nadie en el siglo XIX tenían abdominales, así que no te entrenes."
Christina: Oh, cierto. A mi me dijeron que me dejase el pelo largo. De ese modo ambos pareceríamos atractivos. Todo lo actractivos que se podría ser en esa época.
Rob: Nunca había venido a un festival de cine, así que sin duda es una nueva experiencia para mí. También me encanta Berlín. Además es algo molesto y decepcionante llegar cuando ya se han presentado las pelñiculas que quería ver. Pero es muy emocionante.

1er video gracias a RPLife
2º video vía @sissibell | Robstenation
Traducción: TodoTwilightSaga

CULLEN'S FAN CLUB MEXICO

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores