Subir

martes, 28 de febrero de 2012

Scans + Transcripción: Brujas, Hadas y Vampiros ¡Recaudan Millones! en Vanidades (México) + Scan R/K

Esta Nueva edición de la revista Vanidades trae un increíble artículo sobre La Saga Crepusculo y su influencia en el éxito de muchas nuevas producciones, ademas un scan Robsten y además Charlize Theron menciona a Kristen en su entrevista.
Aaetf8wp
Este Año el Cine y la TV están invadidos con historias basadas en los cuentos clásicos de la niñez. ¡A qué se debe esta ola de Brujas, gigantes y princesas?
Había una vez… un reino poblado de estrellas llamado Hollywood, donde un productor de cine se rompía la cabez dándole vueltas a una tarea muy difícil: ” Cómo puedo atraer a más gente al cine, y así llenar mis arcas de oro?”, se preguntaba. La respuesta no se la dio un espejo mágico, sino el reporte sobre los millones de dólares recaudados a nivel mundial por las películas sobre el romance de una joven melancólica con un pálido y sexy vampiro sediento de amor.
Los filmes de la serie Twilight, basados en las novelas para jóvenes adultos de Stephenie Meyer, desataron el boom cinematográfico más influyente de la década; uno enfocado en un mercado muy valioso para los productores (o “Los hombres del dinero”, como lo llaman en Hollywood): las mujeres de 13 a 27 años de edad, que se apasionan con las películas llenas de fantasía arrastran a sus novios al cine y luego regresan, solas o con las amigas, a verlas una y otra vez.
Algunos podrían argumentar que todo comenzó con Harry Potter, la serie de J.K. Rowlins sobre el carismático niño mago interpretado  por Daniel Radcliffe, otros se remontan a los años 70 con Star Wars, el fenómeno intergaláctico de George Lucas. Y sí, quizás estas obras cargadas de magia e ilusión allanaron el camino… pero fue el éxito de Twilight el que les hizo ver a los productores el increíble potencial económico de esta clase de filmes.
[...]
Aaf8kbll
Invasión de Duendes y Hadas
Este año, artistas de la talla de Julia Roberts, Charlize Theron y Kristen Stewart ofrecen versiones rivales de Blancanieves, entre otras superproducciones. A continuación están los filmes más esperados, inspirados en cuentos de hadas.
Snow White and the Huntsman: Kristen Stewart no es la dulce y sumisa Blancanieves del cuento que recuerdas; es una guerrera que se defiende espada en mano de la reina Ravenna, quien pide su cabeza para seguir siendo la más bella de todas. El cazador (Chris Hemsworth, de Thor), a quien le ordenaron matar a Blancanieves, se convierte en su aliado para destronar a la malvada monarca.
Aayxz2yy
Entrevista a Charlize Theron, sobre Snow White and the Huntsman y Kristen Stewart como Blancanieves
¿Que nos puedes decir de Snow White and the Huntsman?
Filmarla me hizo sentir como una preadolescente… como si tuviera 12 años. La película fue un proyecto muy ambicioso y, para mí interpretar a la reina Ravenna fue muy divertido.
¿Cómo fue actuar al lado de Kristen Stewart, quien interpreta a Blancanieves?
Desde que nos conocimos, entre las dos surgió una química increíble. La verdad es que pasamos un buen tiempo filmando esa película. Yo espero que la gente la disfrute mucho. Kristen tiene apenas 21 años… Recuerdo cuando yo tenía esa edad. Su actuación fue fantástica. Además, es una buena luchadora.
Este es un scan donde se hace referencia a las parejas que son más taquilleras y Rob y Kristen están en 2do Lugar
Aatrbpus
image host image host image host image host image host image host image host
Fuente Mundocrepmex

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores